Saltar al contenido
Reciclado.info: Tienda online de productos realizados con material reciclado

Bolsas de basura orgánicas y compostables

Debemos saber que las bolsas reciclables, compostables y biodegradables no son lo mismo. Aquí más detalles.

Las bolsas reciclables son aquellas que pueden convertirse en otros materiales o productos con la intervención de la mano del hombre mediante unos procesos especiales.

Las bolsas compostables se fabrican con fécula vegetal y no producen residuos tóxicos, degradándose biológicamente produciendo agua, carbono, compuestos inorgánicos y biomasa, se convierten en compost, abono orgánico, a través del proceso que le da el hombre evitando dejar residuos tóxicos y conviriténdose en abono orgánico el cual es muy útil para algunas industrias.

Las bolsas Biodegradables llevan un proceso natural, su descomposición es en condiciones que se dan en la naturaleza por lo tanto los plazos son más largos.

Tienda online de bolsas de basura orgánicas

Comprar bolsas de basura orgánicas nos permite cuidar el medio ambiente y utilizar productos saludables. Es muy importante empezar a generar consciencia y cuidar de nuestro planeta hoy, para que nuestras generaciones sepan hacerlo aún mejor que nosotros y seguir disfrutando de el.

¿Por qué debería comprar bolsas de basura compostables?

Las bolsas de basura comportables sirven para que podamos reciclar esos residuos en alimento para nuestras plantas, ya que tenemos la garantía de que no terminarán en un vertedero o plantas de incineración, sino irán a una instalación de compostaje y convertirse en tierra valiosa.