Saltar al contenido
Reciclado.info: Tienda online de productos realizados con material reciclado

Neceser y bolsas de aseo recicladas

¿Porqué comprar neceser y bolsas de aseo recicladas?

Sabemos que los cambios en nuestro medio ambiente se están haciendo notar, gracias al abuso de plásticos y la cantidad de residuos que generamos en nuestra vida diaria.

Pero hoy nos centraremos en cuanto a la manera de almacenar nuestros productos de belleza, limpieza y cuidados de la piel.

Ya que usualmente somos conscientes de ser cuidadosos y utilizar productos reciclados o biodegradables en todo lo que lleva en el interior del neceser, tales como: Cepillos de bambú, toallitas secamanos biodegradable, papel higiénico reciclado o discos desmaquillantes lavables, etc. También es importante hacer lo mismo con el neceser y las bolsas de aseo.

¿Será posible cuidar nuestra higiene personal y belleza, sin necesidad de dañar la salud del planeta?

Claro que sí, o al menos podemos hacer el intento con lo que tengamos a nuestro alcance.

Cambiar hábitos siempre al inicio es complicado, pero si queremos hacerlo solo es cuestión de actitud.

Un estuche o neceser reciclado puede ser elaborado con retazos de tela sobrante, de algodón reciclado, con material vegano vegetariano, de papel de estraza que es un material 100% sostenible. Compuesto de 90% papel natural reutilizable y 10% látex natural, también se puede confeccionar con papel kraft reciclado y vegano fabricado en Tejido eco reciclado e Impermeable.

Tienda Online de neceser y bolsas de aseo recicladas

Existen tiendas físicas de productos reciclados ubicadas en los centros comerciales, y también puedes encontrar tu neceser y bolsas de aseo reciclado, además de más productos reciclados biodegradables en nuestra tienda online y diversas páginas de internet.